720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Finanzas > Querétaro: primeros lugares de empleo a nivel nacional

Querétaro: primeros lugares de empleo a nivel nacional

Empleo a nivel nacional

Empleo a nivel nacional para Querétaro.

De acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) informa que el crecimiento de los empleos durante marzo 2019 fue del 6.1%, lo cual coloca a Querétaro en el segundo lugar a nivel nacional, debajo del estado de Baja California Sur que obtuvo un 6.7%.

Además, durante el mes de marzo de 2019 se registraron 596,684 trabajadores asegurados, es decir 2 mil 700 más en comparación con lo reportado en febrero del presente año. En lo que va del año se han generado 19,826 nuevos empleos.

El estado de Querétaro cuenta con el tercer sueldo más alto en el país, pues el salario promedio de cotización en el IMSS es de 418.89 pesos al día, mientras que la media a nivel nacional es de 373.60 pesos diarios.

FUENTE: LDH Querétaro

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Como el empleo a nivel nacional entérate de los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro.