fbpx
Home > Noticias > Recibirá Querétaro ciudad 120 mil turistas-noche

Recibirá Querétaro ciudad 120 mil turistas-noche

turistas noche Querétaro

Querétaro, Qro.- La capital queretana espera para el periodo vacacional de Semana Santa, 120 mil turistas/noche.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo del municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos quien dijo, es una excelente oportunidad para el repunte turístico del municipio de Querétaro, tras un inicio de año con cierta incertidumbre.

El funcionario recordó además, que para las dos semanas del periodo vacacional que ya comenzó, los 120 mil turistas/noche daran una ocupación hotelera de 68 por ciento y una derrama economica aproximada de más de 300 millones de pesos.

Fuente: LDH Querétaro

Los meses más fríos pueden ser de Noviembre a Febrero, los más calurosos: abril y mayo. En verano es caluroso durante el día, pero generalmente refresca en la noche. La temperatura promedio en la Ciudad Capital durante el año es de 24 C durante el día

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro