720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Entretenimiento > ¡Vive la Navidad en San Juan del Río!

¡Vive la Navidad en San Juan del Río!

Navidad en San Juan del Río

La navidad es considerada por muchos de nuestros lectores como la temporada más feliz del año, por lo que en San Juan del Río se han prevenido para darles a toda su población la diversión y el sano esparcimiento necesario para gozar de estas fechas de la mejor manera.

Ven de este 13 al 23 de diciembre al Festival de Navidad en San Juan del Río 2018, el cual se llevará a cabo en el Portal del Diezmo de la ciudad a disfrutar con toda tu familia de increíbles espectáculos, tales como obras de teatro, recitales, participaciones estelares de rondallas, gimnasia rítmica y danza folklórica, entre otros muchos más.

Ven a convivir con tu familia y a empaparte de espectáculos que te harán sentir de manera especial la navidad, ¡no faltes!

Más información en el Instituto de Cultura, Turismo y Juventud de SJR

📍: Portal del Diezmo, SJR
📅: 13-23 de diciembre
💵: Entrada libre

Navidad en San Juan del Río
Fuente: Caminante Qro.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro