720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Deportes > Miji triunfa de nuevo

Miji triunfa de nuevo

Miji campeón queretano

El queretano Miji es campeón en NASCAR México.

Michael Dörrbecker es uno de los pilotos más completos. En 2005 ganó su primer campeonato como piloto de karts, en 2011 brincó a la categoría de Auto GP Formula Open, serial que forma parte del ACSAI, organizado por la Federación Italiana junto con la Fórmula 4 y el campeonato nacional de Gran Turismo de ese país. El año pasado debutó en los autos tipo stock en la NASCAR México, y culmina 2018 como campeón de la categoría Challenge, con lo que sentenció que es un piloto híbrido sin dejar de ser competitivo.

En la antepenúltima fecha, Miji se encontraba en la sexta posición del campeonato, necesitaba ganar las tres últimas tres y que su coequipero y líder de la competencia, Rodrigo Rejón, quedara debajo de la quinta posición. Un reto muy complicado para el piloto, pero que logró superar desde las prácticas y la clasificación donde se llevó la pole position.

Aguascalientes, Guadalajara y la gran final en Autódromo Hermanos Rodríguez fueron las carreras donde Miji se coronó y lo que lo llevó a alcanzar los puntos para llevarse su primer campeonato en el serial de autos tipo stock.

Miji no quita el dedo del renglón, su sueño es correr en la Fórmula 1, pero tiene los pies sobre la tierra, y aunque su calidad al volante jamás ha estado en duda, sabe que su futuro es incierto para la siguiente temporada. Ya sea para ascender de categoría en la NASCAR o para probar suerte, de nueva cuenta, en circuitos extrajeros.

*Fuente: El Universal Querétaro

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro