720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > ¡Si habrá Trovafest 2018!

¡Si habrá Trovafest 2018!

Trovafest 2018

El municipio de Querétaro confirmó que sí habrá Trovafest este año. Y que se realizará los días 15 y 16 de diciembre en la plaza fundadores de la capital.

Entre los artistas que ya se tienen confirmados para el Trovafest destacan Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Pedro Guerra, Miguel Insunza y Rodrigo Zepeda; aunque se buscará ampliar el cartel, en el que se gastarán cerca de 3 millones de pesos.

Por el cambio de administración, este festival no se dio en el mes de octure pero se rescató para poder realizarse en diciembre.

*Con infromación de ADN Informativo

Trovafest, el encuentro más importante en Iberoamérica en el género, reunirá a más de 40 artistas de 13 países en QuerétaroPor tercer año consecutivo se realizará en Querétaro el Festival Internacional Trovafest 2016 que reunirá a más de 40 artistas de 13 países, colocándose como el encuentro más importante de Iberoamérica de el género musical, del 14 al 20 noviembre.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro