720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cine > Stan Lee, creador del Universo Marvel, muere a los 95 años

Stan Lee, creador del Universo Marvel, muere a los 95 años

Stan Lee, creador del Universo Marvel

El escritor y editor de cómics norteamericano, Stan Lee, conocido por ser el creador de Marvel Comics, murió a la edad de 95 años, según Kirk Schneck, abogado de la hija de la leyenda de las historietas.

Lee comenzó  Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. Es conocido por haber creado a personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.

Nació el 18 de diciembre de 1922 en Nueva York y comenzó a trabajar con cómics en 1939. Prestó servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial escribiendo manuales y libretos para videos de entrenamiento y fue una de las únicas nueve personas en el Ejército en tener un cargo de “libretista”.

Se casó en 1947 con Joan Boocock, quien tomó su apellido, y tuvo dos hijos: Jan (quien murió) y Joan.

En julio de 2017, su esposa de 69 años murió.

Stan Lee ha fallecido a los 95 años tras varios meses renqueante. El año pasado recibió un homenaje de Hollywood en Los Ángeles. Una de las últimas veces que se supo de él fue para declarar su admiración a Steve Ditko, cocreador de Spider-Man, fallecido en julio.

Con la muerte de Lee, se cierra una época en el cómic, pero ha dejado a sus superhéroes volando en lo más alto. de 2001 para DC Comics, la principal competidora de Marvel, donde recreaba a los principales personajes de su universo (Superman, Batman, Flash, entre otros).

 “Press Querétaro” Stan Lee

Ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro