fbpx
Home > Deportes > Equipo Queretano de Parataekwondo se corona Tricampeón

Equipo Queretano de Parataekwondo se corona Tricampeón

Parataekwondo Equipo Queretano

Equipo Queretano de parataekwondo para coronarse tricampeón.

Parataekwondo Queretano

El certamen, realizado en Torreón, da nueve preseas a los queretanos: seis de oro, una de plata y dos de bronce.

Con 6 medallas de primer lugar, un segundo y 2 terceros lugares, el equipo estatal de parataekwondo regresó de Torreón con el tricampeonato del nacional de la especialidad.

Los atletas dirigidos por Verónica Santana, siguen demostrando que Querétaro, además de ser punta de lanza en este deporte, es quien domina el medallero nacional.

El parataekwondo sigue creciendo en México, de igual forma el deporte adaptado. Cada vez es más la afluencia de estos atletas a campeonatos nacionales, así como la mejora de las instalaciones y condiciones de los mismos.

*Con información de El Universal

El taekwondo adaptado es un deporte derivado del taekwondo, practicado por personas con discapacidad física, visual e intelectual. Está regulado por la Federación Mundial de Taekwondo.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro