fbpx
Home > Noticias > Agencia Queretana gana 2 premios en Reed Latino 2018

Agencia Queretana gana 2 premios en Reed Latino 2018

Reed Latino Awards

Los premios Reed Latino Awards 2018 son organizados por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política.  

Cada año, la revista otorga los tres principales premios para la consultoría política de Estados Unidos y América Latina: Reed Awards, Reed Awards Latino y los Rising Star.

Los primeros, premian a las mejores piezas de comunicación política y de gobierno en diversos formatos. Y este año, Colectivo B, una agencia totalmente queretana, resultó ganadora en 2 categorías del estos premios conocidos como “los óscares de la política”.

Con 13 nominaciones, Coletivo B resultó ganador en las categorías de  Mejor Spot para Internet y Campaña Gubernamental que Nunca Vio la Luz por el spot realizado para el candidato ganador Roberto Sosa y el proyecto “100 millones para Querétaro”, respectivamente.

Además de sus 2 estatuillas, esta agencia se llevó 3 medallas correspondientes al 3er lugar por su trabajo en las siguientes categorías:

  • Mejor Slogan por su trabajo en la Campaña de Roberto Sosa.
  • Mejor Estrategia de Comunicación por su trabajo en la Campaña de Roberto Sosa.
  • Campaña para Medios Impresos Gubernamental gracias a una publicación impresa, proyecto realizado para el Partido Acción Nacional

El jurado del Reed Latino 2018 fue conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación política, marketing público, contacto directo, publicidad política, creación de mensajes políticos, política 3.0, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro