fbpx
Home > Cultura > 5 sencillos disfraces sin mucho presupuesto

5 sencillos disfraces sin mucho presupuesto

Disfraz para el Día de Muertos

Falta muy poco para una de las fiestas más esperadas del año ¡Halloween ven ya! Las juergas temáticas son lo máximo, porque es la oportunidad perfecta para relucir nuestra creatividad y obvio, ser el mejor disfrazado (o el más creativo) de la noche. Si tú no cuentas con mucho tiempo, hoy te vamos a presentar un par de opciones muy creativas que te ayudarán a elegir el disfraz perfecto. Son cómodos, prácticos y súper económicos. Ya no tienes excusa para divertirte este 31 de octubre sin un disfraz.

#1 Disfraz de Mimo

Con un sombrero negro, maquillaje blanco y acentuando tus ojos y labios, podrás fingir que tiras la cuerda en la fiesta a la que vayas.

Festival de Mimo de Lima / / Joinnus

#2 Indiana Jones

Pantalones beige o grises, una camisa blanca y un sombrero. Si tienes alguna herramienta también aportará a la caracterización.

indiana jones disfraz

#3 Disfraz de bruja

Todos nos hemos disfrazado de bruja cuando no tenemos nada: solo necesitas el sombrero y ropa negra. Y el sombrero lo podemos encontrar en tiendas de baratijas.

Disfraz de bruja

#4 Merlina Adams

Labial negro, maquillaje negro, trenzas y alguna camiseta manga larga blanca con negro.

disfraz merlina adams-press

#5 Disfraz de Ladrón

Un antifaz, una camiseta a rayas y un gorro. Por alguna razón, así vimos a los ladrones en las caricaturas cuando éramos pequeños.

disfraz ladrón-press

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro