fbpx
Home > Turismo > Gallos elimina al equipo de Maradona

Gallos elimina al equipo de Maradona

Maradona eliminado por Gallos

Gallos Blancos le metió dos y los de Sinaloa apenas responden, 2-1, Querétaro clasifica a los cuartos de final de la Copa.El equipo de Maradona se presentó como un equipo norteño que no mostró nada.

Todo eso que se presumió a su llegada el argentino, se terminó.
Dorados, que mostró a su mejor cuadro posible, ni cosquillas les hizo a los Gallos, sólo al final en un intento de reacción con gol de Fernando Arce.

La magia duró sólo siete minutos para Dorados. Camilo Sanvezzo se paró cerca de la pelota para cobrar el primer tiro libre de la noche, todo terminó. Pelota pateada desde muy lejos, pero lo suficientemente angulada para vencer a Gaspar Servio. Diego sólo dio un manotazo al aire. El astro no estuvo muy activo en la zona técnica. No se paró, no dio instrucciones, no desquitó su sueldo y como Maradona no se entrometía, ni Islas y menos Mario García lo hacían.

Vino otro tiro libre. Esta vez, Servio puso a un defensa pegado al poste, por si las dudas… Ni eso resultó. Otra vez Sanvezzo la colocó en el ángulo, y el defensa que se paró en el poste ni vio el balón.

A los 40 minutos, Luis Islas se levantó para dar instrucciones al portero, y sólo así Maradona movió su humanidad para acercarse a oír lo que se decía… Fuera de eso, como si no hubiera venido.

En el segundo tiempo, Gallos dejó que el tiempo corriera. Casi al final, Dorados hizo el gol por conducto de Fernando Arce Jr. Diego salió a aplaudirle a sus jugadores, pero fue demasiado tarde.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro