fbpx
Home > Turismo > Querétaro, tercer lugar en crecimiento del país

Querétaro, tercer lugar en crecimiento del país

Crecimiento del País

El secretario de Desarrollo Sustentable , posiciona a Querétaro en tercer lugar pues aseguró que la economía del estado continúa con un crecimiento en términos reales, aunque haya reportado una baja porcentual en el periodo enero-marzo pasado.

De acuerdo con Sedesu, datos del IVF del ITAEE lo ubican sólo detrás de Baja California Sur y Aguascalientes en dinamismo económico

La actividad económica  reportó una disminución anual de 1.5 por ciento, con cifras originales, en el primer trimestre de 2018, de acuerdo con el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE), que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Con cifras desestacionalizadas, la entidad registró una baja de 0.4 por ciento en el lapso.

En el crecimiento porcentual probablemente no sea tan acelerado, pero el estado sigue creciendo. Además es el primer trimestre, y es muy pronto para hacer predicciones o correcciones a los pronósticos. Además, se deben considerar los proyectos de inversión que se han concretado, que suman 13 mil millones de pesos en el primer semestre del año.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro