fbpx
Home > Turismo > Nuevos vuelos Querétaro-Detroit

Nuevos vuelos Querétaro-Detroit

Detroit-Querétaro

Anuncian que a partir del 17 de septiembre, Aeroméxico y su socio Delta Air Lines conectarán a Querétaro con Detroit, ruta número 13 bajo el Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) entre ambas aerolíneas, con lo que la alianza continúa incrementando su red en el mercado transfronterizo.

La ruta Detroit dará servicio con tres vuelos a la semana y será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Detroit es la ciudad más grande del estado de Michigan, en la zona central occidental. Cerca del centro de la ciudad, está el Instituto de Artes de Detroit, de estilo neoclásico y famoso por los Murales Industriales de Detroit; que pintó Diego Rivera inspirado por la relación de la ciudad con la industria automotriz, lo que le dio el apodo de “Ciudad Motor”. Detroit también es la cuna de la discográfica Motown Records; cuya historia en los primeros puestos de los rankings se exhibe en su sede central original, Hitsville U.S.A.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro