720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Los Gallos regresan a Tv Azteca

Los Gallos regresan a Tv Azteca

Tv Azteca con los gallos

De acuerdo con el comentarista de Tv Azteca,  David Medrano, quien lo informó a través de su cuenta de twitter, los partidos del conjunto queretano volverán a ser transmitidos mediante los canales de la empresa de Grupo Salinas, ya que los derechos le pertenecían a Grupo Imagen.

Gallos Blancos de Querétaro regresa a TV azteca, y a partir del sábado ante Pachuca. Los juegos de los queretanos como local se podrán ver por Azteca Siete”, fue el mensaje publicado por el periodista en sus redes sociales.

Los Gallos disputarán su primer cotejo como local en el Apertura 2018 de la Liga MX en la Jornada 2 del torneo ante los Tuzos, el próximo sábado a las 17:00 horas.

TV Azteca, ​ es un conglomerado mexicano de medios de comunicación. Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro