720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > La final será un reencuentro entre Croacia y Francia

La final será un reencuentro entre Croacia y Francia

Este domingo 15 , en punto de las 10:00 hrs (México) se llevará a cabo la final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia. Esto después de que Croacia venció el día de ayer a Inglaterra (2-1) y la selección Francesa haya ganado (1-0) a Bélgica, en el estadio de San Petersburgo.

Esta final marcará el reencuentro entre ambos, ya que dichos conjuntos solo se han enfrentado una vez desde hace 20 años, en Francia 1998, aunque ahora lo que ya se juegan es el título.

Durante aquel partido del 8 de julio en el Stade of France , los galos se impusieron 2-1 con Lilian Thuram para avanzar a la final.
Croacia se adelantó con un gol de Davor Suker pero el lateral dio la vuelta al resultado con un doblete. Y finalmente Francia acabaría llegando al a la final tumbando 3-0 a Brasil para obtener su hasta ahora único título mundial.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro