720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Espacio Efímero de Arte Contemporáneo

Espacio Efímero de Arte Contemporáneo

Espacio Efímero en Querétaro

Este 30 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre, se llevará a cabo la inauguración de Espacio Efímero de Arte Contemporáneo.

Evento organizado por TRÁMITE, Buró de Coleccionistas, en el cual artistas y curadores compartirán su visión sobre el arte contemporáneo. El impacto de éste en la sociedad actual y contarán con un recorrido guiado.

La inauguración abierta a todo público, este 30 de Agosto, estuvo a manos de Iván Puig; artista multidisciplinario cuyo trabajo ha sido reconocido nacional e internacionalmente, en el Museo de la Ciudad.

El Jueves se realizó la apertura del Espacio Efímero de Arte Contemporáneo y se contó con la participación de Ercilia Gómez Maqueo; Directora de Fomento Cultural Cuervo, en una plática sobre el mercado y el coleccionismo del arte en el Siglo XXI.

Este Viernes se dará comienzo a los recorridos guiados por los artistas que colaboran en este evento: Gustavo Villegas, artista plástico especializado en pintura realista. Javier Orozco, Leonardo Díaz, artista autodidacta, Nicolás Guzmán, artista visual y Paulina Macías, Directora de Galería Libertad, y pláticas de Grisell Villasana y Erika Harrsh.

El último día, Sábado, continuarán los recorridos con José Miguel Loyola, artista, Leonardo Cartier, Adolfo Caballero, Director de YAM Gallery, René Almanza; artista, Horacio Warpola, Gabriela Martínez, Danilo Filtrof y Abraham Khalid.

Todo esto con el fin de difundir, exhibir, producir y comercializar el arte contemporáneo a nuevos públicos y coleccionistas. Sin duda alguna un evento que vale la pena para adentrarse y conocer más del mundo artístico actual.

Para conocer más a fondo sobre los horarios, lugares y exposiciones de este evento puedes descargar el itinerario o visitar la página de Trámite. Para conocer obras y detalles de los artistas que estarán participando esta semana en Querétaro.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro