720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Anímate a conocer más sobre Querétaro

Anímate a conocer más sobre Querétaro

Conocer Querétaro

Ven a conocer los hechos históricos más importantes de la ciudad de Santiago de Querétaro, durante su fundación, desarrollo y construcción.
Toda una serie de datos indispensables para entender su legado.
El orgullo de sus habitantes y su belleza, que le mereció el reconocimiento de “Patrimonio de la Humanidad” en 1996. Todo esto y mucho más, lo puedes conocer a través de una serie de videos que describen tales hechos. Las proyecciones comenzaron desde el 28 de Septiembre; a partir de las 11 a.m. hasta las 5 p.m. Con función cada hora de jueves a domingo en ¨El Pueblito de la Cruz¨ Gutiérrez Nájera SUR no. 22, Col. Centro, ¨Barrio de la Cruz¨.

Anímate a conocer mas acerca de nuestra bella ciudad y visita ¨El Pueblito de la Cruz¨

Santiago de Querétaro es una ciudad del centro de México. Es conocida por su arquitectura colonial española bien conservada, con un sorprendente acueducto de piedra rosa. Entre los edificios barrocos destacados se incluyen la iglesia Santa Rosa de Viterbo. Cerca está el Templo de San Francisco de color ocre, en el Jardín Zenea; la plaza principal de la ciudad. En el antiguo convento de la iglesia, el Museo Regional de Querétaro exhibe artefactos prehispánicos, coloniales y republicanos.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro