Hace unos años comenzó a sonar la palabra vintage, y aunque pueda referirse a cualquier cosa hecha en otra época, sin llegar a considerarse antigüedad, en este artículo hablaremos sobre ropa y accesorios vintage.
Las problemáticas por el calentamiento global son cada vez más visibles, no obstantes, las personas han comenzado a tomar conciencia buscando alternativas a los hábitos de consumo con los que hemos vivido en la última década.
Mientras en un pasado era mal visto usar o comprar ropa de segunda mano, al día de hoy es la tendencia. Ya sea en tiendas físicas, en bazares o a través de internet, personas se han encargado de recolectar aquellas piezas olvidadas y volverles a dar vida.
La industria de la moda, conocida también como «fast fashion» es de las más contaminantes en el mundo, al mismo tiempo que emplean prácticas laborales poco éticas y muchas veces inhumanas.
Ya conoces esta alternativa, súmate. Además de encontrar piezas únicas y con estilo, estarás poniendo tu granito de arena para restaurar nuestro planeta.