Grupo Sureste 2
Grupo Sureste 2
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > ¡Querétaro despega hacia Europa!

¡Querétaro despega hacia Europa!

Querétaro se sube a la liga global con un anuncio que promete cambiar la forma de viajar desde el Bajío: a partir de octubre, habrá vuelos directos a Madrid, España, dos veces por semana. La noticia fue dada a conocer por el gobernador Mauricio Kuri durante el Tianguis Turístico México 2025, acompañado por representantes de la aerolínea Iberojet.

Este nuevo puente aéreo despegará jueves y domingos, conectando a la capital queretana con uno de los destinos europeos más emblemáticos, lo que no solo beneficiará al turismo, sino también al comercio y la inversión.

“Querétaro va al siguiente nivel en conectividad”, celebró el mandatario, quien destacó la presencia de 196 empresas españolas en el estado y la creciente demanda de viajeros hacia Europa.

Con esta alianza, Querétaro se posiciona como una puerta estratégica entre México y el viejo continente, reforzando su papel como polo de desarrollo, negocios y cultura en el centro del país.