720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Música > ¡Se acabó la fiesta musical en TikTok!

¡Se acabó la fiesta musical en TikTok!

¡Paren todo! Universal Music Group ha lanzado el martillo y ha retirado su catálogo musical de TikTok. ¿La razón? Bueno, resulta que TikTok no estaba bailando al ritmo de Universal cuando se trataba de pagar por las reproducciones de sus artistas. Así que, en un movimiento que sorprendió a más de uno, Universal dijo: «¡Hasta aquí llegamos, TikTok!»

¿Qué significa esto? Pues que ya no podrás hacer tus videos virales al son de Taylor Swift, Billie Eilish o Ariana Grande. La fiesta se ha detenido, ¡y no es culpa nuestra!

Según Universal Music Group, TikTok ofrecía una compensación que ni siquiera alcanzaba el 1% de sus ingresos totales. ¡Una locura! Así que decidieron poner punto final a la relación y retirar todas las canciones de sus artistas del catálogo de TikTok.

Pero espera, la cosa no termina ahí. TikTok no se quedó callado y acusó a Universal Music Group de ser un poco… ¿cómo decirlo? ¡Codicioso y egoísta! La batalla está en su punto máximo y no sabemos quién ganará esta guerra musical.

Por ahora, millones de usuarios de TikTok se quedan sin su dosis diaria de melodías de Universal Music Group. Pero ¿quién sabe? Tal vez pronto vuelva la música a tus videos favoritos. Mientras tanto, ¡a buscar nuevas canciones y a bailar como si nadie estuviera mirando!