760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Entretenimiento > ¡Concierto Sinfónico de Anime!

¡Concierto Sinfónico de Anime!

Si eres amante de las animaciones japonesas y de la música de ópera, este evento es para ti. Con motivo de la primera Noche de Museos de este 2024, se llevará a cabo un emocionante concierto sinfónico de anime en la Ciudad de México, ¡y aquí te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas!

  • ¿Cuándo y dónde? El concierto sinfónico se realizará el próximo miércoles 31 de enero a las 18:00 horas en el patio del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado en la calle de Moneda número 13, en el Centro Histórico de la CDMX. Es fácil llegar, ya que se encuentra a unos pasos de la estación Zócalo/Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro.

 

  • ¿Qué podrás disfrutar? La Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la CDMX, dirigida por Gerardo de J. Payán Gutiérrez, interpretará adaptaciones y arreglos de temas musicales de animes emblemáticos como Naruto, Dragon Ball Z, Pokémon, Neon Evangelion, y muchas más animaciones japonesas populares entre el público mexicano.

 

¡Atención! Aunque la entrada es libre, te recomendamos llegar unos minutos antes, ya que el cupo es limitado a 200 personas. ¡Prepárate para una noche llena de magia y nostalgia con la música de tus animes favoritos! ✨