720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cine > Michael Oher: El exjugador de Baltimore demandó a la familia Touhy por enriquecerse a su costa

Michael Oher: El exjugador de Baltimore demandó a la familia Touhy por enriquecerse a su costa

La pelea legal entre Michael Oher y la familia Tuohy sigue dando mucho de que hablar. El exjugador de NFL ha decidido demandar a sus tutores debido a un supuesto engaño con lo que se enriquecieron a su costa.

La historia de Oher es bien conocida gracias a la película ‘The Blind Side’ la cual cuenta la historia del exjugador con la familia Oher, sin embargo, ahora dicha película ha hecho que ambas partes se entren en una lucha legal.

El documento presentado por Oher, asegura que los Tuohy usaron su poder como tutores para llegar a un acuerdo que les pagó a ellos y a sus dos hijos biológicos millones de dólares en regalías de una película ganadora del Oscar que recaudó más de $300 millones, mientras que Oher no recibió nada por una historia.

Ahora Sean Tuohy, el tutor del Oher ha salido a hablar y tratar de aclarar lo sucedido con el entonces adolescente. De acuerdo con él, Michael también ganó gracias a la película y su familia no se quedó con todo como estipula la demanda.

“No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro (‘The Blind Side’ de Michael Lewis) nos dio la mitad de su parte. Todos en la familia, Michael incluido, recibimos una parte igual del dinero que fueron cerca de 14 mil dólares cada uno, ridículo, pero sólo fue eso”, reveló Sean Tuohy.