760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Tormenta en Querétaro provoca diversas afectaciones

Tormenta en Querétaro provoca diversas afectaciones

Como era de esperarse, ante la primera lluvia importante de la temporada, registrada antier por la tarde, buena parte de la ciudadanía padeció los estragos, principalmente conductores al encontrarse con infinidad de arterias inundadas, aunado a los baches y el arrastre de piedras, así como escombro y basura.

Por fortuna, ya por la noche, en un primer informe dado a conocer por la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro, no se reportaban situaciones graves.

Alrededor de una hora se mantuvo la tormenta y ello fue más que suficiente para que las zonas ya conocidas como: colonia Fundadores, Villas de Santiago, El Rocío, Santa Isabel, San Pedrito Peñuelas, Santa María Magdalena, Lomas de Menchaca, Peñuelas, entre otras, la acumulación del agua rebasara las banquetas y en algunas zonas se introdujera en domicilios.

Por la noche, entre diversos vehículos que quedaron varados por distintos rumbos de la ciudad; trabajadores del municipio y de recolección de basura, se encargaban de retirar la basura y escombros que obstruían las alcantarillas.