720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Greta Gerwig, directora de Barbie, dirigirá al menos dos películas basadas en “Las crónicas de Narnia” para Netflix

Greta Gerwig, directora de Barbie, dirigirá al menos dos películas basadas en “Las crónicas de Narnia” para Netflix

La directora de Barbie, Greta Gerwig, está en el centro de atención por su próximo estreno, es que el film llegará a los cines el 20 de julio. Sin embargo, hay otras noticias que rondan alrededor de Gerwig. Y es que al parecer pasará del mundo rosa de Barbieland a escribir y dirigir para Netflix las dos primeras películas basadas en Las Crónicas de Narnia de CS Lewis.

Si bien los rumores sobre su participación empezaron a fines de 2022, Greta Gerwig confirmó esta noticia en un artículo reciente para The New Yorker. “Habría otras adaptaciones en su futuro: tiene un contrato con Netflix para escribir y dirigir al menos dos películas basadas en ‘Las crónicas de Narnia’ de CS Lewis, pero no es probable que haga otra película sobre un juguete“, dice la nota del medio mencionado.

La escritora, directora y actriz informó que, después de Barbie, cualquier otra película de gran presupuesto que haga tendría que tener una gran conexión.

Veremos qué planea hacer ahora Netflix con esta franquicia, además de sacar provecho de otra popular historia del género fantástico. Sin embargo, no cabe duda de que si cuentan con la participación de Greta Gerwig, la cosa iría bien encaminada. Recordemos que la directora ya recibió buenas críticas por adaptar otro popular libro a una película: Little Women (2019).