720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Usuarios de Uber acusan a conductores de cobrar extra por encender aire acondicionado al viajar

Usuarios de Uber acusan a conductores de cobrar extra por encender aire acondicionado al viajar

Las altas temperaturas durante la tercera ola de calor en México no terminan y cada vez son más insoportables. Parece que esta situación ha sido tomada con ventaja por algunos conductores de Uber, o al menos así ha sido denunciado en redes sociales, pues varios usuarios aseguran que les pidieron un cobro extra por encender el aire acondicionado al prestar este servicio.

En Twitter se pueden leer decenas de denuncias de usuarios que pidieron servicio en Uber y al solicitar que encendieran el aire acondicionado debido al intenso calor presentado en la Ciudad de México, se les pidió una tarifa extra a la que marcaba en la aplicación de celular.

Luego de que se volviera viral esta queja en la red social, decenas de usuarios comenzaron a exponer casos similares, dejando ver que esta situación no solo se presenta en la Ciudad de México.

Aunque los usuarios no explicaron la cantidad extra que los conductores de Uber querían cobrar, expusieron su molestia pues consideran que es un abuso de su parte ya que tener aire acondicionado es una de las características que debe tener un vehículo para poder prestar servicio en la aplicación.