720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Arranca el Festival Querétaro Experimental 2023

Arranca el Festival Querétaro Experimental 2023

La segunda edición del encuentro cultural y artístico de realizará del 22 de abril al 26 de agosto con más de 100 espectáculos.

Con un lleno total y ante la expectativa de lo que será la segunda edición del Festival Querétaro Experimental 2023, se inauguró el encuentro que promete más de 100 espectáculos de teatro, música, danza, clown y teatro aéreo proyectado para todo público y que permitirá disfrutar de la convergencia entre la tradición y la contemporaneidad, a través de las diversas disciplinas artísticas.

A través de un video, Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro auguró el éxito de este festival que busca fomentar la convivencia familiar y social, promover la cultura, fortalecer la identidadel sentido de pertenencia y el orgullo por la ciudad que se quiere.

El Jardín Guerrero, nueva sede de este festival, fue el escenario que recibió a “Walking in the clouds” de la compañía italiana Studio Festi y que robó cientos de aplausos de los asistentes quien disfrutaron de Circo Clic en colaboración con Nagare-Querétaro Teatro en el Jardín Zenea.

Durante 17 fines de semana, más de 110 artistas locales, nacionales e internacionales, de diversas disciplinas conquistarán las principales plazas públicas del Centro Histórico de la capital y las delegaciones para hacer la diferencia en la promoción del arte y la cultura, y fomentar al mismo tiempo la sana convivencia familiar en la Ciudad que Queremos.