720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > PAN critica la estrategia de la 4T para erradicar la violencia contra las mujeres

PAN critica la estrategia de la 4T para erradicar la violencia contra las mujeres

Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

El PAN, a través de su dirigente nacional Marko Cortés, criticó la estrategia para erradicar la violencia contra las mujeres y señaló que la 4T no hace lo suficiente.

Denuncian al gobierno federal de dar la espalda a las mujeres y de no hacer lo necesario para erradicar las agresiones que se cometen a diario en contra de ellas. El líder panista señaló que los indicadores de violencia contra las mujeres rompieron récord en la actual administración. Además agregó que de 409 mil plazas de empleo generadas el mes pasado, el 100% fue asignada a hombres, dejando a las mujeres aún en desventaja en oportunidades laborales. “No sirve que el Gobierno Federal reparta migajas de apoyos clientelares, si no brinda estrategias y políticas que impacten directamente a las mujeres”.

“Si en verdad queremos un México libre de violencia contra las mujeres, es fundamental poner en marcha políticas públicas que beneficien el mejor desarrollo de las mujeres en todas sus etapas, impulsar mayor equidad en el ambiente económico y laboral, así como desterrar la impunidad”, concluyó Marko Cortés.

(Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com)