720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Todo > Un básico en el armario de cualquier hombre: el blazer azul marino

Un básico en el armario de cualquier hombre: el blazer azul marino

Cuando un traje es too much y un suéter es muy “equis”, un buen blazer azul marino siempre te sacará del apuro. Es la pieza perfecta para los primeros: la primera entrevista, la primera cita, la primera junta o los primeros viernes.

Lo curioso es que un buen blazer azul marino puede ser engañosamente difícil de encontrar, a menos que sepas qué y dónde buscar.

En esta guía, te desglozaré cómo encontrar una de las piezas básicas en cualquier clóset masculino.

Lo que más me gusta de esta prenda es que es la ideal para transformar cualquier look y la más fácil para elevarlos, es una pieza clásica que convierte los looks formales en divertidos, ¿Cómo? sigue leyendo.

Combina un blazer azul marino, una sudadera gris delgada y unos jeans para un look de fin de semana. O mezcla tu blazer con una t-shirt blanca y unos pantalones chinos enrollados para un look más casual.

¿Cómo te debe de quedar un blazer?

Procura que el hombro te quede ajustado pero cómodo. La idea es que el blazer se adapte al cuerpo para que ensanche los hombros sin estar demasiado apretado.

¿Por qué un blazer azul marino es una prenda básica en los hombres?

Primero, la textura. Los blazers están hechos de telas con mucha más textura y un poco más de peso.

Un blazer es tan versátil como también clásico, uno con solapa de pico, con 2 botones al frente. Busca que tengan hombros suaves, para que rápidamente amolde la figura.. El cuerpo debe quedar fit, pero cómodo. Asegúrate de que la parte trasera de la chaqueta quede suave y que te cubra el trasero.

Con amor,

Alix

Diseñadora y Asesora en Imagen