Sabemos que los lomitos son la mejor compañía con la que podríamos estar. Lo más seguro es que con los días de encierro, los perritos hayan desarrollado un vínculo más fuerte contigo, y probablemente, tú también. Por eso te vamos a compartir los lugares a los que puedes asistir con tu mascota y pasar un rato tranquilo y de diversión.
Si se trata de dar un largo paseo y posiblemente ser distraído por las compras, Paseo Querétaro es muy buena opción. Esta plaza es pet-friendly y además cuenta con botes especiales con bolsitas para poder recoger los desechos de los caninos. Solo ten en cuenta que los perritos convivirán con otros lomitos y con gente.
Para comer, podemos asistir al Andador 58, ubicados en Álamos. Donde hay mucha variedad de comida, pues puedes escoger entre varios «puestos» y degustar cosas distintas. El lugar tiene una decoración muy moderna y tu perrhijo estará muy cómodo.
Para terminar, podemos ir por el postre a Helnie, también ubicado en Álamos, se trata de una heladería que, además de aceptar el ingreso con mascotas, tiene helados especiales para los perritos. Hay helado de agua, leche, veganos, bajos en azúcar y más.