760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Conoce la nueva app ‘Entrena en Casa’ y actívate

Conoce la nueva app ‘Entrena en Casa’ y actívate

El instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro presentó la nueva aplicación «Entrena en Casa», cuyo objetivo es promover la activación física en la población queretana,

El director general del instituto, Edward Sánchez del Río, señaló que a través de esta herramienta se podrán programar rutinas y dietas nutricionales que tienen el aval de profesionales en la materia.

La aplicación es totalmente gratuita, y se podrá descargar en cualquier dispositivo móvil. Al entrar, deberás ingresar edad, estatura, talla y nombre de usuario.

«Queremos cambiar la estadística de sedentarismo y enfermedades crónico degenerativas, llevaremos de la mano a las personas con programas con enfoques, desde la recreación, actividad física y deporte, las aplicaciones y experiencias se podrán descargar desde los espacios deportivos, centros de salud, transporte público, etc. A través de un móvil, el deporte estará cerca de todos, invitamos a todos para que se sumen a este esfuerzo coordinado y hagamos de Querétaro un estado activo y dinámico en materia deportiva, nuestra salud es primero,»