720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Rinde Luis Nava tercer informe de gobierno

Rinde Luis Nava tercer informe de gobierno

El presidente del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, rindió su tercer informe de gobierno, acompañado de regidores. Esto, al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo.

«Daré un mensaje a las y los ciudadanos para compartirle las acciones y los principales logros que hemos tenido en esta administración. Y lo digo, que hemos tenido porque ha sido un trabajo en conjunto entre todas y todos los servidores públicos» comenzó el alcalde.

Del mismo modo, recordó que en ese cabildo, se gestó y aprobó el programa y el plan municipal de desarrollo que ha guiado la administración del municipio, así como acuerdos trascendentes como los que han sido dirigidos para proteger el medio ambiente o que han resuelto problemáticas de años atrás como el Programa de Dignificación de Condominios. También, aseguró que programas como el Reglamento de Prevención Social de la Violencia colocó a la vanguardia a la ciudad.

«Durante la pandemia hemos hecho equipo, la ciudadanía ha podido contar con nosotros, y desde aquí se aprobaron acciones que han protegido realmente la salud y la economía de las familias queretanas. La misión de estea ayuntamiento es escuchar, trabajar y resolver.»

«Hoy, con la frente en alto y en la compañía de todas y todos ustedes, quienes hicimos equipo con diferencias, con acuerdos, con debates, hoy le podemos decir a Querétaro que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo.» concluyó.