El presidente del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, rindió su tercer informe de gobierno, acompañado de regidores. Esto, al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo.
«Daré un mensaje a las y los ciudadanos para compartirle las acciones y los principales logros que hemos tenido en esta administración. Y lo digo, que hemos tenido porque ha sido un trabajo en conjunto entre todas y todos los servidores públicos» comenzó el alcalde.
Del mismo modo, recordó que en ese cabildo, se gestó y aprobó el programa y el plan municipal de desarrollo que ha guiado la administración del municipio, así como acuerdos trascendentes como los que han sido dirigidos para proteger el medio ambiente o que han resuelto problemáticas de años atrás como el Programa de Dignificación de Condominios. También, aseguró que programas como el Reglamento de Prevención Social de la Violencia colocó a la vanguardia a la ciudad.
«Durante la pandemia hemos hecho equipo, la ciudadanía ha podido contar con nosotros, y desde aquí se aprobaron acciones que han protegido realmente la salud y la economía de las familias queretanas. La misión de estea ayuntamiento es escuchar, trabajar y resolver.»
«Hoy, con la frente en alto y en la compañía de todas y todos ustedes, quienes hicimos equipo con diferencias, con acuerdos, con debates, hoy le podemos decir a Querétaro que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo.» concluyó.