720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Estos son los candidatos por el pan a presidencias municipales

Estos son los candidatos por el pan a presidencias municipales

Ahora sí, arrancaron las campañas de los candidatos a presidencias municipales y diputaciones. Esta vez, te contaremos quienes son los candidatos que buscar ser electos para ser presidentes de los 18 municipios de Querétaro.

La alcaldía de Querétaro la busca Luis Nava, quien, de ganar, sería por segunda ocasión alcalde; por Corregidora va Roberto Sosa, quien también hace campaña por segunda ocasión.

La presidencia municipal de San Juan del Río, la busca Roberto Cabrera; Marina Ponce en Landa de Matamoros; Para Ezequiel Montes, la candidata Lupita Pérez; En El Marqués, Enrique Vega; Maritza Pedraza busca la presidencia de Jalpan de Serra; Amarildo Bárcenas la de Pedro Escobedo; Verónica Hernández se ha postulado para la presidencia de Amealco; Lupita Alcántara en Tolimán; Mariana Garduño en San Joaquín; Alfonso Trejo en Tequisquiapan; Juan Carlos Linares para Peñamiller, Leticia Servín para Huimilpan; Leopordo Bárcenas en Colón; Francisca Escamilla en Arroyo Seco; Miguel Martínez para Cadereyta; y Lupita Ramírez en Pinal de Amoles.