720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Más de 20 personas han muerto después de recibir vacuna contra Covid-19

Más de 20 personas han muerto después de recibir vacuna contra Covid-19

Todos esperamos que con la llegada de las vacunas a nuestras vidas, el regreso a nuestras actividades diarias, los contagios y las muertes, se detengas, sin embargo, pese a que eso es lo que comúnmente se espera, hay malas noticias.

La agencia de drogas de Noruega ha reportado la muerte de al menos 23 personas que han recibido la vacuna anticovid de Pfizer-BioNtech, luego de presentar complicaciones.

Por otro lado, la agencia Bloomberg afirmó que en realidad era 29 los decesos, pero la verdadera pregunta aquí es qué está provocando estas fallas y si a todos nos pasará.

La Agencia Noruega de Medicamentos ha intervenido y aseveró que nos en todos los casos sucede eso, por lo que se descarta que los efectos secundarios sean alarmantes. Incluso, afirmó que no puede haber una certeza de la vacuna misma haya ocasionado la muerte.

No obstante, el diario The Local Nowey divulgó que el Statens Legemiddelverk Norway asegura que son las personas mayores a 80 años y con enfermedades terminales las que corren el mayor riesgo de sufrir estos efectos secundarios.

Con información de: milenio.com

PressQro Noticias Covid-19