720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Legislatura > Fracción de Querétaro Independiente sigue ocupándose de temas educativos

Fracción de Querétaro Independiente sigue ocupándose de temas educativos

La diputada Connie Herrera, junto con el equipo de la Fracción Querétaro Independiente siguen en sus trabajos de supervisión durante un año ininterrumpido de darle mantenimiento a la barda perimetral y señalética en la escuela primaria Himno Nacional y la secundaria Octavio Paz de Laderas de San Pedro, y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven en la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.

Otra de las escuelas supervisadas es el kinder Tenoch que se encuentra a unas cuadras de las dos antes mencionadas y que también han requerido de intervención pues las bardas lucen vulnerables y los habitantes temen que pueda suceder alguna desgracia. Sin embargo ocupados de la niñez queretana han logrado gestiones a favor de los alumnos de esa zona de la capital.

La diputada Connie Herrera sigue recabando información de los ciudadanos a través de las plataformas digitales tales como zoom, Facebook, Twitter y WhatsApp para, de esta manera seguir, atendiendo a todas las y los queretanos de los 15 distritos territoriales.