fbpx
Home > Noticias > “Conmigo se van a topar con pared” asegura Ricardo Anaya respecto a las acusaciones de Emilio Lozoya

“Conmigo se van a topar con pared” asegura Ricardo Anaya respecto a las acusaciones de Emilio Lozoya

Luego de que Emilio Lozoya hubiese declarado que Ricardo Anaya Cortés hubiera recibido por parte de él 6 millones 800 mil pesos, el panista calificó las acusaciones como falsas, absurdas y mentirosas.

En su comunicado, Anaya aseguró que denunciará al ex presidente de Pemex por daño moral “No me importa cuanto tiempo me tome, defenderé mi honor y seguiré luchando para cambiar a México”.

Segpun Lozoya, la primera semana de agosto del año 2014 fue cuando entregó el dinero en el estacionamiento de la Cámara de Diputados, sin embargo, Anaya explicó que en esa fecha ya no era diputado, y se habría separado del cargo 5 meses atrás.

Del mismo modo, relató que tampoco era precandidato a gobernador de Querétaro, pues se preparaba para asumir la presidencial nacional de Acción Nacional, cargo que ocupó el 30 de septiembre de ese mismo años.

“Jamás cometí un delito, que no sueñen con que me voy a dejar. Conmigo se van a topar con pared, no me importa cuanto tiempo me tome, voy a defender mi honor y seguiré luchando para cambiar a México”, finalizó.