fbpx
Home > Noticias > Gabriela, víctima mortal en atentado contra García Harfuch

Gabriela, víctima mortal en atentado contra García Harfuch

Gabriela, mujer que perdió la vida durante el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se trasladaba en auto hacia su comercio de comida.

En el automóvil, iba también su familia, quienes residen en Xalatlaco, Estado de México y poseen un puesto de comida en la Ciudad de México. Se dirigían hacia éste, cuando quedaron atrapados en el fuego cruzado.

Gabriela era madre de dos hijos, y a causa de un disparo en la cabeza, perdió la vida. Su hermana también resultó herida, sin embargo no se sabe su estado actual de salud.

Maximinio Jiménez, familiar del esposo de la víctima, declaró que la indemnización que el gobierno capitalino otorgó, a cargo de Claudia Sheinbaum, fue de 10 mil pesos. Por ello, han recurrido a la Comisión ejecutiva de Atención a Víctimas para dar seguimiento al casos y brindar el apoyo necesario.

No obstante, según un portal de internet, el Área de Comunicación Social del Gobierno de la Capital, aclaró que el monto otorgado a la familia fue únicamente para cubrir los gastos de pasaje.