fbpx
Home > Legislatura > Imparten conferencia “Herramientas Básicas para el Desarrollo Emocional y la Prevención de Violencia”

Imparten conferencia “Herramientas Básicas para el Desarrollo Emocional y la Prevención de Violencia”

Para dar continuidad al Ciclo de Conferencias a Distancia que lleva a cabo el Poder Legislativo del Estado, la presidenta de la LIX Legislatura, diputada Connie Herrera Martínez, de manera conjunta con la diputada Fabiola Larrondo Montes, encabezó la conferencia “Herramientas Básicas para el Desarrollo Emocional y la Prevención de Violencia”, impartida por la Lic. Dayana Ruíz González, especialista en el tema.

La diputada Connie Herrera agradeció la exposición de la conferencista y sus recomendaciones para que el confinamiento ante el Covid-19, reditúe en creatividad y aspectos positivos para los integrantes de las familias queretanas.

La diputada Fabiola Larrondo coincidió en que este es un momento, y una oportunidad para todos, de embellecer su jardín interior:

“Esta contingencia sanitaria que nos ha llevado a estar en casa, es una oportunidad para trabajar en nosotros, adentrarnos y embellecer nuestro interior, ser mejores personas todavía. Esa es la finalidad de esta conferencia y de llegar a todos los que nos siguieron, porque los seres humanos somos emociones y en la medida que sepamos manejarlas, vamos a encontrar mejores condiciones para vivir y ser felices”.

Este ejercicio virtual fue transmitido en la página Web oficial de la Legislatura del Estado, así como a través de sus redes sociales de Facebook y YouTube, para quien desee consultarla o compartir su contenido.