fbpx
Home > Cultura > ¿Qué pasará con la Feria Internacional Ganadera de Querétaro?

¿Qué pasará con la Feria Internacional Ganadera de Querétaro?

La edición 85° de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro podría estar en peligro. Pese a que en junio comenzará la “nueva normalidad” en el país, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, ha pronosticado un posible rebrote, es decir, una segunda oleada de contagios de coronavirus a finales del año.

Son varios los eventos importantes que a nivel mundial se han tenido que cancelar o posponer. Tal es el caso de los Juegos Olímpicos 2020 que se llevarían a cabo en Tokio.

Sin duda, la feria es de los eventos más esperados del año, sobretodo porque año tras años, la cartelera de las presentaciones artísticas incluyen cantantes y bandas reconocidas a nivel internacional.

Al respecto, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, aseguró que “La FIGQ no la podemos dejar de tener, porque es una tradición, el año pasado llevamos a cabo la edición 84 de la feria, este año vamos por los 85 años, además de que los recursos de feria nos han ayudado mucho para enfrentar la contingencia sanitaria por el COVID-19”.