fbpx
Home > Música > La cantante Danna Paola explota contra participante de La Academia

La cantante Danna Paola explota contra participante de La Academia

Este pasado domingo, el programa de televisión abierta “La Academia” logró ser trending topic al transmitir una confrontación entre Danna Paola y el participante Gibran.

Tras la presentación del participante, la también actriz causó polémica al confrontar a Gibran por un video que circuló en redes sociales donde él y su novia la llamaban “cule…”.

Tras negarlo, Danna Paola expresó “Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer”

La regañiza no solamente fue para el ahora ex alumno, también fue dirigida a la también participante Francely, quien además es novia de Gibran, quien estuvo involucrada en el video, y quién, se dice, secunda las faltas de respeto que su pareja tiene hacia mujeres y demás participantes de La Academia.

Danna Paola pidió al público no votar más por Gibran. Del mismo modo que anunció que el resto de la temporada del programa se abstendría de dar su crítica a Gibran y Francely. Acción que apoyaron los demás jurados en solidaridad a su compañera

Aquí te dejamos el video completo