fbpx
Home > Noticias > Aprovecha tu aguinaldo y visita todo Querétaro

Aprovecha tu aguinaldo y visita todo Querétaro

Para ‘turistear’, no necesitas ir tan lejos, hay lugares en Querétaro que no son muy conocidos, y si corres con suerte, podrías encontrarlos vacíos.

Si tienes ganas de nadar en el paraíso, debes conocer el Puente de Dios, una gran cueva con formaciones rocosas y cortinas de agua. El destino no es lo único mágico, para llegar hay que pasar por senderos y puentes improvisados, lagunas y aguas cristalinas.

También, en la mitad de la Presa Zimapán, en Cadereyta se ubica una isla, estás leyendo bien una isla en Querétaro, la Isla Tzibanza, a los límites del estado Hidalgo. Podrás pescar y admirar el paisaje.

En el kilómetro 12 de Jalpan de Serra, podrás encontrar un bosque con una flora espectacular que formarán un paisaje increíble ante tus ojos.

Pese que hasta hace poco no eran muy conocidas, las Grutas de Los Herreras son hoy en día una de las principales atracciones del pueblo de San Joaquín. Como actividades, podrás practicar rápel y explorar as cavernas.

Para terminar con el enlistado, te dejaremos un destino para gozar en pareja, hablamos de Cuatro Palos, la cima del Cerro de la MEdia Luna, con un clima semi-dersértico y una pureza increíble en el aire.