fbpx
Home > Ecología > Este año NatGeo salvará a tu mascota de los fuegos artificiales

Este año NatGeo salvará a tu mascota de los fuegos artificiales

Si tienes un miembro perruno en tu familia, y te preocupa que los cohetes de Navidad y Año Nuevo alteren a tu perrito, te tenemos muy buenas noticias, pues el canal de paga National Geographic mostrará una programación especial durante la noche de estas fechas.

Se trata de un programación con música relajante para los perros que se alteran a causa de los fuegos artificiales. El 24 y 31 de diciembre, 10 minutos antes de las 00:00 hrs, comenzará la transmisión.

Para evita le estrés a tu mascota la recomendación es la siguiente: en la medida de lo posible, dejar al perrito o perrita encerrado en un cuarto, donde el sonido y la luz de los cohetes sea el mínimos, y transmitir NatGeo.

Cabe recordar, que hace unos días, en redes sociales corrió la denuncia del dueño de una perrita que acusaba a las personas que prendieron cohetes, de haberle causado ataques de pánico a su mascota, por lo que lamentablemente murió.

Pero si no cunetas con un televisor, o cable, no te preocupes, en la web de NatGeo podrás encontrar el video, que también cuenta con imágenes de paisajes.