fbpx
Home > Deportes > Prepárate para la Primera Carrera con Causa

Prepárate para la Primera Carrera con Causa

El diputado Raúl Chávez Nieto, en compañía de Joathan Mendoca, director del Deporte; Alejandra Hernández, integrate de la Comisión de Asuntos de la juventud de Cadereyta, y con la presencia de otros funcionarios, presentaron la convocatoria oficial de la Primera Carrera con Causa “Camina, trota y corre por Nico”.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en las inmediaciones del Parque “La pila” en el municipio de Tequisquiapan.

Esta carrera tiene la consigna de establecerse como una actividad que sea retomada en estos municipios de manera regular para financiar distintos temas similares, sirviendo como una actividad recreativa y de activación física que una a las familias en este tipo de eventos, fomentando el deporte y fortaleciendo la salud. 

Se anunció que a la brevedad ya estarán a la venta los boletos en distintos puntos y oficinas turísticas de los municipios participantes, asimismo, está disponible la cuenta de Facebook: “Implante Coclear para Nico”, donde se puede conocer más sobre la historia de este pequeño.

Las categorías para participar son:
1.​Recreativa:  3 km 
2.​Mixta 3km y 5 km 
3.​Élite (Varonil y Femenil) 10 km 

Los costos de inscripción son de 150 pesos en los puntos de venta y antes de la carrera; y 200 pesos el día de la carrera en el evento, todos incluyen playera y habrá distintos premios para los primeros lugares con el fin de incentivar la participación, además de poder abonar a esta causa noble.