fbpx
Home > Entretenimiento > Famosos que creías eran mexicanos

Famosos que creías eran mexicanos

Probablemente hayas escuchado la frese “más mexicano que el chile”, y que la hayas aplicado algunas veces. Pues en esta ocasión vamos a contarte sobre algunos famosos que son más mexicanos que el chile y que, sin embargo, no nacieron en territorio azteca.

Recientemente la talentosa cantante Belinda estuvo en boca de todos al salir el rumor de un posible romance con Lupillo Rivera. Y si pensabas que era mexicana por interpretar canciones de José Alfredo Jiménez y otras rancheras, o bailar “El sapito”, estas equivocado.

La también actriz nació en España, sin embargo, desde pequeña vivió en nuestro país e incluso actuó en telenovelas a muy temprana edad. No obstante, recientemente se ha naturalizado como mexicana, pues estuvo involucrada en controversia al haber apoyo la campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Y ya que estamos con frases, seguro has escuchado “los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana”, pues ella en realidad nació en Costa Rica, sin embargo, desde joven, hizo su carrera en el país tricolor y como bien lo expresó, siempre resaltó su amor y gusto por este lugar.

Si te has dado cuenta que andabas un poco perdido respecto al origen de las personas famosas, prepárate porque te vas a caer de sentón. Luis Miguel, el Sol de México, no nació aquí. Tiene ascendencia española e italiana  por sus padres, sin embargo nació en Puerto Rico. Él y su familia migraron a México, donde el cantante se abrió camino en el mundo artístico desde temprana edad. Y pese a que es querido y reconocido a nivel internacional, sin duda nuestro país es el más presente en su corazón.