fbpx
Home > Legislatura > Connine Herrera y delegación Felipe Carrillo trabajan trabajan en pro de la escula “Himno Nacional Mexicano”

Connine Herrera y delegación Felipe Carrillo trabajan trabajan en pro de la escula “Himno Nacional Mexicano”

La Diputada Connie Herrera se dio cita con los colonos de la Colonia Laderas de San Pedro Mártir, ubicada en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, a supervisar los trabajos realizados en la escuela Primaria “Himno Nacional Mexicano” y en la Escuela Secundaria Técnica No. 37 “Octavio Paz”, en la cual se realizó la recuperación de más de 2000 m2 de bardas perimetrales y en las cuales se vigila para que los estudiantes disfruten de un entorno social con armonía y libre de grafiti.

Los vecinos de la Colonia Laderas de San Pedro Mártir hoy siguen contribuyendo, junto con la Diputada Connie Herrera y su equipo de trabajo, en el cuidado y preservación de las bardas perimetrales de las escuelas, protegiendo a los más de mil estudiantes que han regresado a las aulas, con ello se generan acciones que mejoran la imagen social en la colonia y la calidad de vida de los habitantes; acciones afirmativas que traen tranquilidad, confianza y seguridad entre los habitantes.

Es de gran importancia para la Diputada Connie Herrera, que la participación ciudadana se siga preservando en las actividades sociales y deportivas de la colonia. Con el esfuerzo y compromiso de los vecinos y de las autoridades competentes, se ha logrado transformar y brindar una buena imagen de los espacios públicos de la zona, logrando con ello un cambio sustancial en el rostro social de la colonia.

De igual manera, se dio seguimiento a la campaña ambiental “#MiVidaEnUnÁrbol”, al sembrar árboles en la zona en compañía de los ciudadanos que se han sumado a esta acción, forjando un ambiente sano y una mejor calidad del aire en la zona.