fbpx
Home > Eventos > Diputada Connie Herrera pide atender la juventud sin negligencia

Diputada Connie Herrera pide atender la juventud sin negligencia

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente de la LIX Legislatura des estado de Querétaro, María Concepción Herrera Martínez, dio a conocer que su principal compromiso como fracción es la niñez y la juventud, pues en Querétaro este sector de la población representa el 26% por ciento.

La diputada  recalcó la importancia que tiene que las queretanas y los queretanos de edad entre 15 y 29 años ejerzan su derecho efectivo de la real participación política, pues expresó que, sin una inclusión dentro del plan de desarrollo del país en agenda, acorde a la exigencia de los nuevos tiempos, será omiso por la actual administración federal.

Es importante destacar que este año, para la ONU, el tema de mayor relevancia, son los esfuerzos que se realizan para conseguir una educación de mejor calidad, así como inclusiva, accesible y equitativa para los jóvenes. Con ello, se da cumplimiento al objetivo número 4 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que como bien se dijo, la educación es la mejor herramienta para plantear un mejor presente y futuro de las nuevas generaciones.

PRESS – Noticias Querétaro