720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Corregidora > Corregidora concientiza a sus pobladores sobre el impacto social y consumo responsable

Corregidora concientiza a sus pobladores sobre el impacto social y consumo responsable

El Consejo Ciudadano del Medio Ambiente y Bienestar Animal del municipio de Corregidora, ofreció la conferencia “Impacto social, consumo responsable” en el Centro Cultural Tejeda. 

Dicha conferencia fue impartida por el Coordinador de ECOMAXEI, Luis Manuel Montoya, quien explicó a los asistentes los beneficios de hacer compras razonadas, con la información necesaria, para disminuir el daño que se le está ocasionando al planeta.

El Consejo Ciudadano del Medio Ambiente y Bienestar Animal, ha realizado hasta la fecha, un ciclo de conferencias que ha llevado a las casas de la cultura y comunidades, con la finalidad de acercar el conocimiento al público en general.

En su mayoría, sus conferencistas y talleristas son académicos/investigadores de la Universidad Autónoma de Querétaro y Asociaciones Civiles que están preocupados y trabajan por el medio ambiente.

El Consejo Ciudadano reconoció la labor del conferencista y su aportación a la ciudadanía y destacó la importancia de que la sociedad participe y se involucre en las distintas temáticas para trabajar en equipo en la solución de los problemas sociales.