fbpx
Home > Noticias > Querétaro salvaguarda su documentación institucional

Querétaro salvaguarda su documentación institucional

Salvaguarda de documentos

Salvaguarda Querétaro, se instaló el Grupo Interdisciplinario de Archivos del Poder Legislativo del Estado de Querétaro que estará a cargo de la recepción, organización, administración, preservación, conservación, uso y difusión del acervo documental, clasificación y transparencia hacia la Unidad de Concentración.
Será un organismo de consulta y operación para la regulación de la documentación institucional.

El diputado Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, quien realizó la instalación y declaratoria del grupo.

Señaló que es una tarea fundamental cuidar y trabajar con los archivos que conforman nuestro patrimonio pues se trata de una riqueza histórica  y un patrimonio invaluable que se debe preservar.

En el acto de salvaguarda estuvieron presentes los titulares de las diferentes áreas del Poder Legislativo, como integrantes del Grupo Interdisciplinario de Archivos.
El cual es coordinado por el titular de la Dirección de Investigación y Estadística Legislativa, Cesáreo Jasso Márquez, teniendo como Secretario Técnico el Contralor Interno de esta Legislatura, Carlos Antonio Contreras López.

Además está conformado por los titulares de la Dirección de Comunicación Social, Francisco Macías Casanova; de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, Fernando Cervantes Jaimes;
De la Dirección de Servicios Administrativos, Carlos Vega de la Isla; Dirección de Serv. Financieros, Jorge López Crespo; y de la Unidad de Transparencia, Oscar Moreno Alanis.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro