fbpx
Home > Corregidora > PAN celebra 80° aniversario

PAN celebra 80° aniversario

Aniversario del PAN

El 80° Aniversario se celebró del Partido Acción Nacional (PAN) ante más de 3 mil 500 panistas en Querétaro.

Al tomar la palabra, el Diputado Agustín Dorantes Lamberti refrendó el compromiso que tiene esta fuerza política para seguir sumando esfuerzos y en conjunto con los ciudadanos, recobrar tranquilidad y paz en el estado

Explicó que el crecimiento y desarrollo que ha tenido Querétaro, gracias a los gobiernos del PAN, aún con las adversidades que se han presentado.

A nivel nacional por las decisiones del gobierno federal actual, han sido objeto de ataques y acciones que buscan ensuciar los resultados positivos.

Que han posicionado a la entidad como uno de los estado más pujantes en la generación de empleos y bienestar para las familias.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó el trabajo conjunto que se ha realizado con los ciudadanos de los diferentes municipios, asegurando, que en la entidad hay un partido fuerte y sólido.

Por último, la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Cecilia Romero, resaltó la solidez que tiene el panismo en Querétaro.

Asegurando que la entidad es ejemplo en todo el país de lo que es estar fuertes y caminar con certidumbre hacia el futuro.

Aniversario 80 para el PAN https://www.facebook.com/pressrevista/