fbpx
Home > Deportes > ¿Quiénes son los nuevos refuerzos de los Gallos Blancos?

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de los Gallos Blancos?

Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos Blancos en conferencia presentaron los nuevos refuerzos para la nueva temporada y el Apertura 2019.
Fabián Castillo y Alonso Esocoboza serán los nuevos jugadores que complementaran al equipo queretano para escalar posiciones en el torneo y alejarse del descenso.

Esocoboza de 26 años es procedente de la escuadra de Dorados de Sinaloa, es mediocampista mixto. Su debut data del 23 de julio de 20111 con el conjunto de Santos Laguna. Consecutivamente pasó a formar parte del Necaxa. En 2013 marcó su primer gol y cuenta con títulos de Copa y Liga MX.
Desde joven, ha llamado la atención de varios cuerpos técnicos del representativo nacional por su velocidad y gallardía para jugar. Jugó en la Copa del Mundo en Turquía en 2013.

Por su parte, el colombiano Fabián Castillo es procedente del equipo de los Xolos de Tijuana. Es conocido como “La Culebra” por su potencia y habilidad, es un futbolista explosivo que brindará frescura a los Gallos Blancos. Ha jugado en Estados Unidos, Turquía y en la liga de su país natal.

El Querétaro Fútbol Club, más conocido como los Gallos Blancos de Querétaro, es un club de fútbol profesional de México con sede en Santiago de Querétaro, Querétaro. Fue fundado el 8 de julio de 1950 y milita en la Primera División de México. https://pressqueretaro.com