720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Cierra Lila Downs encuentro de Culturas populares en Querétaro

Cierra Lila Downs encuentro de Culturas populares en Querétaro

Lila Downs en Querétaro

El estadio corregidora fue donde la cantautora Lila Downs realizó un homenaje a la diversidad cultural del país. Entre los temas incluidos en su presentación, Downs privilegió a los que a lo lago de su trayectoriia ha dedicado a las mujeres de comunidades rurales y urbanas.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Erik de Luna, ataviado a modo de su famosa catrina, irrumpió en el escenario para acompañar a Lila Downs en el tema «La Llorona». También el ballet folclórico del municipio de Querétaro engalanó con su presencia el evento al desfilar con diferentes trajes típicos del país.

Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado, detalló que este año el encuentro contó con la presencia de 102 mil 784 personas, quienes formaron parte de 56 eventos culturales, en donde 394 artistas dieron muestra de la riqueza cultural de sus estados a través de música, danza y teatro.

Lila Downs

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro